domingo, 15 de diciembre de 2013

My baby




Como bien dice en título de este post aquí os presento a DAX, que como yo digo, es mi bebé peludo. No me digáis que no es bonito… Es lo más cariñosos del mundo, le encanta que le de mimitos y cuando no puedo porque tengo mucha faena, se viene a mis pies para estar conmigo. Además le encanta la gente y pedir mimitos para que le hagan caso, detrozar sus juguetes (pocos juguetes son resisten a él…), perseguir gatos y jugar con sus amiguitos peludos en el pipican. 

Parece mentira que se les pueda querer tanto, supongo que los que tengáis alguna mascota  lo entenderéis, porque a mi se me cae la baba con mi gordito, no lo puedo querer más y no puede estar más mimado.

Además de mi gordito también os muestro el look que escogí ayer para dar una vuelta rápida por las tiendas, para empezar a buscar prendas para estas navidades y después un buena cena con amigos.

¿Qué os parece?

As well said in the title of this post I present here DAX, which as I say, is my furry baby. Do not tell me you is not beautiful ... It's the world's most loving, loves to cuddle him and when I can not because I have a lot of work, my feet come to be with meAlso loves to cuddle and ask people to take notice, toys (toys are few resist it ...), chase cats and play with their furry friends in pipican.

It seems incredible that they may want both, I guess those of you with a pet will understand, because my drool is me with my chubby, I can not want more and can not be further pampered.
 
Besides my chubby will also show you the look I chose yesterday to take a quick walk around the shops, to start looking for clothes for Christmas and then a nice dinner with friends.
 
What do you think?


Comme je dis bien bien dans le titre de ce post, je vous présente ici DAX, c'est mon bébé à quatre pattes. Ne me pouvez pas dire  qu'il n'est pas beau ... C'estle plus adorable du monde, qu'on à le caresse et quand je ne peux pas parce que j'ai beaucoup de travail, il vient à mes pieds .Il aime aussi faire des câlins et demander aux gens qu'il le chouchouttent, chasser ces jouets (rarement ils resistent ...),chasser  les chats  et de jouer avec ses amis à fourrure dans pipican.

Comment peut-on les aimer autant, je suppose que tous ceux qui ont des animaux le prenne-

En plus de mon gros bébé aussi vous montrer le look que j'ai choisi hier defaire un tour rapide dans les boutiques, pour commencer à chercher des vêtements pour Noël et puis un bon dîner avec des amis.
 
Que pensez-vous?
 



Pants: Primark
Shirt: stradivarius
Clutch: stradivarius
Shoes: Zara

2 comentarios: