domingo, 1 de diciembre de 2013

A little rocker



Hoy os muestro un look un poco más roquero, me gusta mucho combinar colores grises con colores más fuertes. En este caso la intención era crear un look un poco más agresivo y el rojo combinado con los grises, ayuda bastante. ¿que os parece?

Today I show a little more rocker look, I really like gray colors combined with stronger colors. In this case the intention was to create a slightly more aggressive look, and combined red with gray, quite helpful. What do you think?

Aujourd'hui je montre un look un peu plus rocker, j'aime beaucoup les couleurs gris combinées avec des couleurs fortes. Dans ce cas, l'idée était de créer un look un peu plus agressif et rouge combiné avec le gris, aide. Que pensez-vous?


Pants: Primark
Scraf: Surkana
 Jacket: Bershka
T-shirt: Primark
Shirt: Stradivarius
Bag: Parfois
Boots: Primark

11 comentarios:

  1. me gusta mucho el look! estás preciosa! un beso! te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look! El pañuelo es precioso!
    Un beso!
    Finem estatis
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10710285

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camiseta! Yo no me decidia a comprarla y ahora me arrepiento!
    besos desde insidemylittlecloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el look y el blog en general. Enhorabuena!
    Un beso.
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan el pañuelo y la chaqueta <3
    Tienes una seguidora más :D
    Si te apetece pásate por el mío a ver si te gusta.
    Un besazo <3
    thelittlelennon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Estas guapísima! Me encanta esa chaqueta, es perfecta!
    saludos y besos desde México.

    www.modacapital.blog.com

    ResponderEliminar
  7. http://xoprimaxo.blogspot.com/

    very nice look! I like clothes from Primark.
    best regards from Poland!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la combinación del gris con el rojo, el look te ha quedado genial!

    http://mepasoeldiamirando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa!
    Me encanta la camisa!
    los cuadros son tendencia!

    un besito
    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
  10. Nos gustan mucho ese tipo de vaqueros, el color queda genial con el estampado tartán, y la cazadora le da un aire muy cañero al look. Estás muy guapa.

    ¡Saludos desde Villarrazo Madrid!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  11. U look so stunning..!! Love the jacket...!! Great styling
    Hugs and kisses
    http://www.jollychic.com/?a_aid=SIRIUSIT

    ResponderEliminar